Cambio ventanas por unas pvc: me gustaría saber si los cristales ofertados son buenos, 4float- 14A-14-4 climaguard premium.

Eso es lo que me han ofertado unos pone eso y en otros mediterráneas plus 4CS+ BEptemium +14-4-14-4. Que diferencia hay y si los dos son buenos cristales

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Pedro!

En términos de aislamiento térmico, los dos tipos de vidrios tienen el mismo valor U de transmisión térmica 1,1.

Ambos tienen tratamiento bajo emisivo, lo único que el segundo tiene control solar, que el primero no lo tiene. Te adjunto un video donde explico la diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc

Ok, muchas gracias me ha sido de gran información el vídeo. Te quería preguntar que si lleva argón este triple acristalamiento hay que ponerlo en las dos cámaras o no hace falta ?

Puede llevar gas una cámara o las dos. Lo ideal es las dos, pues maximiza el aslamiento térmico.