Elementos a fijarse en una ventana PVC de cara a la eficiencia energética

Quisiera saber que partes de la ventana PVC, son las más importantes a observar de cara a conseguir un ahorro en eficiencia térmica. Una especie de lista escueta, de mayor a menor importancia de eficiencia energética.
Me han hablado que es más importante tener un intercalario caliente, que el gas argón inyectado en la cámara. O incluso que los cristales bajo emisivos.

No se si sera verdad, o hay partes más importantes en las que fijarse.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Javier!

La lista sería:

Sección.

Doble o triple junta.

Cámaras en el interior y que lleve espuma en el interior de la cámara principal.

El resumen de los puntos anteriores, sería el valor Uf del perfil, que te adjunto un video explicándolo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ovq_TzrtnPc

Cajones de persiana con 3 caras de aislante.

Vidrios con tratamiento bajo emisivo. Te adjunto un video explicándolo.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc

Vidrios con gas argón.