¿ Qué elijo toldo o guardian sun?

Deseo limitar la entrada de calor por una ventana de orientaxion Este-SurEste

Estoy dudando si poner un toldo o una ventana con cristal guardian sun.

La luz que entra, mucha o poca no es problema.

No puedo poner las dos cosas

2 respuestas

Respuesta

Sin duda, el toldo.

Muchas gracias Sr. Poveda.

Pensaba que el cristal aislante y rotura de puente eran mejor.

Te lo voy a repetir. Si puedes poner un toldo, ponlo. Los ventanales con el llamado cristal aislante y perfilería con RPT son aconsejables para aislamiento térmico (frio o calor) pero nunca para cuando les da el sol.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Roberto!

Estoy con Francisco. Para los rayos de sol directos, es mas efectivo un toldo que el denominado “vidrio inteligente”, haciendo un control solar más potente que el vidrio bajo emisivo con control solar.

Te adjunto un video donde explico como funciona este tipo de tratamiento para el vidrio.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc&t=72s