Humedad en el techo del vestidor

Me ha salido humedad en el techo del vestidor. Empezó por una linea fina negra justo en el

Borde del mueble, pero cada vez es mayor y justo al lado ha salido una mancha también negra y cada vez parece que es mayor. Justo ahí tenemos un tubo de extracción, el cual iba a ser para un baño que íbamos a hacer pero cambiamos su ubicación, por lo que el tubo si comunica con la extracción del

Baño y también baja hacia el vestidor porque nos recomendaron que al ser una habitación cerrada sin ventanas nos iba a venir bien tener esa salida para ayudar con la humedad. Por el tubo no parece que entre nada de agua, ya que esta completamente seco, pero me sorprende que justo este saliendo esa humedad al lado.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser condensación, por diferencia de temperaturas.