Ciber estafa cómo proceder ahora

Se metió un ciberestafador en mi correo electrónico y estafó a mi empresa 45.000 € haciéndose pasar por un proveedor y dándome su número de cuenta a la que fue el dinero (La Caixa).
De esa cantidad hizo dos transferencias de 10.000 y 11.000 € respectivamente a otra cuenta de distinta compañía bancaria (Banco Santander).
Después de denunciar, lo que quedó en La Caixa pude recuperarlo a mi cuenta de nuevo.
Pero lo de las dos transferencias no. Me dicen en Banco Santander que esa cuenta está bloqueada por mi denuncia y que no pueden retroceder las dos transferencias a La Caixa para que me vuelva mi dinero.
Además de esperar con mucha paciencia, intranquilidad y noches sin dormir, ¿puedo hacer algo más o sólo me queda esperar a que salga algún juicio?

1 respuesta

Respuesta

Dice usted "solo me queda esperar a que salga algún juicio". Supongo que tiene un abogado y no se ha limitado a poner una denuncia.

Sí.
Tengo abogado.
Pero no sé si se puede hacer algo más o sólo me queda paciencia y esperar.
Gracias.

Así es, sólo le queda paciencia y esperar. Lo lamento, es lo que tenemos, solamente nos damos cuenta cuando nos toca.