Necesito ayuda de como recuperar una transferencia errónea

Llevo una semana mareando me por una transferencia que realice erróneamente, el caso es que la caixa mediante su servicio de caixa protect pufo bloquear dicha transferencia, posteriormente yo en mi oficina quise retroceder dicha transferencia ya que el importe de 1000 euros lo dejaron retenido en la cuenta que yo hice esa transferencia que era de la misma caixa, la perdona a la que le hice la transferencia confesó que no era suyo ese dinero y ahora tengo el dinero en mi cuenta peto me sale retenido, el caso es que los Senormes de la caixa me dicen que e de poner una denuncia, fui a los mossos de escuadra y me dicen que no puedo poner denuncia por que no hay delito, entonces que e de hacer para recuperar el dinero que encima esta en mi cuenta pero retenido.

1 respuesta

Respuesta

Solicita por escrito que te quiten la retención, si no te lo hacen el mismo día de la solicitud, al día siguiente les pides una hoja de reclamaciones para el defensor del cliente de la entidad y explicas lo que ha ocurrido en esa hoja y se la dejas a la oficina para que la envíen ellos al Servicio de Atención al cliente o Defensor del Cliente, que te den una copia sellada.

Seguro que te lo desbloquean, aunque puede tardar algún tiempo, pero que yo conozca no existe otra fórmula más rápida para hacerlo.

Normalmente cuando pongas la reclamación al defensor del cliente, te harán la gestión, sin necesidad de enviarla.

Suerte.