Retroceso de transferencia por estafa.

Quería Preguntaros cuanto puede tardar un banco en devolver una retrocesión de una transferencia. Según la persona beneficiaria de la transferencia que realice.. El día 9 de agosto el beneficiario me manda una captura de pantalla desde la app donde pone que la trenferencia esta pendiente de categorizar y al cabo de un par de días me manda que la transferencia ha sido realizada pero estamos a 17 de agosto y aun no me ha llegado nada y mi banco no hace más que darme largas...

1 Respuesta

Respuesta

Tu debes ir a tu banco y firmar la orden de anulación. El banco contacta con el receptor del dinero y si este firma la devolución se te devuelve en dos días. Si este no firma la devolución sólo te queda ir a denunciar a la policía.

Yo fui a mi banco a firmar la retrocesión de la transferencia pero el chico me ha dicho que el dinero se lo han quitado de su cuenta el banco. Ha llamado por teléfono y me dice que el mismo dijo qué devolvieran el dinero para atrás a su cuenta de origen.

Llega a los dos días de firmar, y no vale con decirlo, hay que firmarlo. O te está engañando o algo no está bien. Que te enseñe el papel de la retrocesión de la transferencia