Me han estafado

He comprado por ebay un reloj rolex por 345 euros, el vendedor me dijo que lo había encontrado y que le habían dicho que era autentico, me mando fotos del reloj y aun así decidí comprarlo. Le pague por transferencia bancaria, una vez me llego me he dado cuenta qu3 es falso, ¿puedo recuperar mi dinero? ¿Si lo denuncio que le pasara? ¿Le obligaran a devolverme el dinero?

2 Respuestas

Respuesta

Un reloj de esa marca, por ese precio, debería hacerle desconfiar...

Puede intentar poner una reclamación en ebay, pero no creemos que consiga mucho mas que bloquear el usuario ese...

También puede intentar poner una reclamación en consumo o presentar una denuncia en la policía, adjuntando toda la documentación (correos, pago, etc.), pero tendrá complicado el recuperar el dinero, pues suelen ser especialistas en este tipo de engaños.

Respuesta

Para recuperar su dinero, no le queda otra alternativa que denunciarle por estafa

Vea:

<a>http://www.lopezcollado.es/respuestas/penal-denuncias/como-denunciar/</a>

<a>http://www.lopezcollado.es/respuestas/penal-denuncias/modelo-de-denuncia/</a>

Guarde todos los correos electrónicos mantenidos con el vendedor para aportarlos el día del juicio y demostrar que él le aseguró que el reloj era autentico. Guarde también los comprobantes de la transferencia que le realizó.

Le condenarán a la pena correspondiente por la estafa cometida y a la devolución del dinero que usted le pagó.

www.lopezcollado.es