Quién tiene que llevar de mis hermanos la pensión de nuestra madre

Somos cuatro hermanos y dos de ellos tienen la tarjeta de mi madre, mi madre está en casa y no se puede mover. Ellos hacen lo que quier con la pensión les pido justificante de los gastos y no quieren darme ninguna, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si su madre no está declarada incapaz, ella es la única que puede pedir cuentas de su pensión y si está incapacitada, el tutor nombrado será el que administre en nombre de ella, con los límites que haya señalado el juez que lo nombró.