Quiero baja mis ganas sexuales

Desde los 6 años me e masturbado y e hecho daño a otros y a mi también, quiero baja mi deseo sexual con algo, ojala no sea pastilla, como tengo otro problema es me masturbo con frecuencia y se me para en la calle, y es molesto.

Y eso que estoy perdiendo cabello y con estrés pero me dan unas ganas que toda la vida me ah pesado y e estado con mujeres nada y no se me para pero con la pornografía si, eso es psicológico... Pero que plata o alimento me quita esa ansienda que tengo de masturbarme sin afectarme emocionalmente como utilizar y medidas

2 Respuestas

Respuesta

¿O tratamientos de impulso sexuales?

Respuesta

Acude a confesarte (si estás bautizado; en otro caso, acude a hablar con un sacerdote católico para hacerlo), con lo cual recuperarás la gracia de Dios, y entonces lejos de vivir para ti mismo, esfuérzate en vivir la caridad, que es el amor de verdad, haciendo el bien de verdad que puedas, todo lo cual te obligará a sobreponerte a las tendencias desordenadas, que te esclavizan y te guían en otro sentido.

Los vicios se tratan con la virtud; no hay otra manera; otra cosa sería cambiar meramente un vicio por otro, un interés por otro, pero si quieres resolverlo de verdad, tienes que poner amor de verdad en el otro lado de la balanza, y como contrapeso.

Ten en cuenta que Dios te prohíbe eso como contrario al amor de verdad; el esclavo no puede amar; el amor de verdad se vive con la libertad (para el bien, que es lo que la persona quiere vivir en realidad) que ya es la pregustación, en esta vida, de la vida eterna.