Mi novio sigue una cuenta de onlyfans de una mujer X

Hace dos meses Instagram me recomendó que siguiera a una modelo de onlyfans; por curiosidad entre a su perfil y prácticamente me enteré que mi novio la seguia y le había dado like a varias de sus publicaciones en las cuales no llevaba nada de ropa, esto fue algo que me incómodo y me entristeció mucho porque yo no sigo chicos con cuentas de ese tipo, así que lo hablé con el y le pregunté porque la seguía... Nunca me respondió esa pregunta y simplemente enojado la dejo de seguir. Sin embargo hoy entre a el chat que tengo con el y algo dentro de mi me dijo que mirara qué páginas seguía (algo que realmente no hago nunca porque no le veo la necesidad) pero mi sexto sentido simplemente me guío a qué lo hiciera. Y sorpresa termino dándome cuenta que volvió a seguirla, es algo que realmente me molesto mucho y no se relamente que pensar. No le he dicho nada porque no quiero verme como una tóxica por mirar el perfil de el.

También me ha sucedido que siempre que vemos videos de TikTok juntos a el le parecen mujeres con poca ropa bailando y mostrando prácticamente todo, pero obviamente esa aplicación no recomienda ese tipo de vídeos porque si, a lo que simplemente me negó que los veía y que no me decía mentiras.

1 respuesta

Respuesta

Querida amiga!

Mira me imagino que otros expertos me van a discutir porque en esta época la gente tiene mucha tendencia hacer mas liberal, y aun te dirían que te molesta, yo en tu lugar no me molestaría, aun te verían "rara", pero tu te tienes que preguntar a ti misma: si es que tu estas dispuesta a seguir así, te digo porque en realidad a los hombres nos gusta esas cosas que mencionaste y parar por completo es difícil tu misma lo comprobaste, por eso si es que te molesta mucho trate de plantearle tu sentimientos que a ti te molesta eso, así como a el le molestaría que te coquetees con un chico es algo que el tiene que entender, si tu le arias algo así yo estoy 100% que le molestaría por eso así como tu lo respetas te gustaría que el también lo haga..., y sino te entiende tu tienes que tomar una solución si es que to estas dispuesta a seguir así, te recuerdo que para nosotros los hombres es muy muy difícil salir de eso tómalo en cuenta...

Mira siempre que contesto preguntas como esta se me bloquea mi red por eso que escribo mi mail si es que tienes mas dudas de lo que escribi; [email protected]

Te deseo de todo corazón que llegan aun acuerdo que tu estés conforme 100%