Humedad en techo luego de cambiar membrana y revocar por dentro.

Mi techo tenía filtraciones de agua membrana vieja y averiada durante mucho tiempo. Hace 15 días cambié membrana del techo, se picó del lado de adentro y se revocó con mezcla fina. Aparecieron manchas de humedad.

Quiero pintar, ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una falta de aislamiento en la casa o daños en las paredes y techos.

Luego, hay que retirar el material suelto con un cepillo de cerdas de metal. Después, se debe limpiar con lejía y dejar secar.

Una vez que la superficie esté seca, se puede lijar la superficie, aplicar una pasta muro, aplicar pintura antihongo y lijar la superficie de nuevo.