Cómo hacer un agujero redondo en bajante de plomo

Cómo hacer un agujero redondo a una bajante de plomo para poder embocar una tubería de 40 de pvc de una bañera. Ahora mismo el desagüe de la bañera sale en plomo y va a la bajante pero soldada. Mi intención es hacer un agujero redondo con una corona o algo y poder ponerle un injerto o algo para poder poner la bañera y lavabo en pvc.

1 respuesta

Respuesta

Efe

Efectivamente con una corona y pegas esa pieza con sikaflex y la aprietas además con unas bridas esa pieza a la bajada

¡Gracias!  Una cosa la corona tiene que ser especial?

Una corona para metal sin más de la medida de la boca de esa pieza, el plomo es muy suave y se taladra rápido y fácil..., antes de dar sikaflex que el plomo. Este muy limpio