Bajante de uralita conectar fregadero

El desagüe del fregaderoes de plomo y se atasca cada dos por tres, lo quiero cambiar a pvc, vivo en el ultimo piso el bajante la ultima entrada es en mi cocina, ¿es de uralita la entrada hacia mi piso siempre entra un codo en la parez?, es que parece más mortero o mezcla que un codo, cual seria la forma de meter el pvc, ya que esta tubería tiene 40 años y nos da miedo que se parta y la liemos.

1 respuesta

Respuesta

Con esa edad la bajante general sera del antiguo fibrocemento

O usas la actual salida del desagüe de tu fregadero o en su defecto puedes hacer un agujero con un taladro y una corona de 40mm de diámetro y ahí montar el nuevo desagüe

Gracias por responder tan rápido, el problema es que es un cuarto piso y no se puede acceder desde fuera, ni de ninguna ventana, ¿sabes si entra un codo hacia dentro?, si dejo un trozo de plomo seguirá atascándose, con esto termino y puntúo

Un saludo

Si escel ultimo piso seguramente terminara en codo o gallo

Puedes picar y desscubrir el tubo d plomo y usar ese acceso a la bajante