Instalar mueble-baño con desagüe al suelo

Tengo un lavabo de pie en el que el desagüe va recto al suelo. Quería poner un mueble de baño si es que es posible ya que con el desagüe al suelo tengo la duda de como hacer la conexión en caso de que no coincida (que será lo más probable) y aparte me he dado cuenta que igual va a ser complicado para arrimarlo a la pared.

1 Respuesta

Respuesta
Pues para esos casos tienes que hacer unos taladros con una corona de 50mm aproximadamente es decir haciendo taladros para que pases el tubo y entonces el mueble luego al ponerle le levantas y le bajas y el tubo queda dentro del agujero/s que tengas que hace,,,, el desagüe generalmente no viene bien pero con piezas de pvc y tubo flexible de pvc se conecta sin muchos problemas,,, de todas maneras te recomiendo que llames a tu fontanero de confianza y el se encarga de hacerlo todo,,,, eso cuando compres el mueble fíjate en la parte de dentro para que se puedan hacer los taladros que te digo que no se un mueblo muy raro es decir que te valga,,,,,, saludos!