Elegir ventana pvc kommerling o ecoven

Me gustaría si pudiesen ayudarme a elegir entre dos presupuestos. Quiero poner ventanas de pvc sin obra en casa, tengo un presupuesto con perfil ecoven de 70 mm y Vidrio 4/16 Gas Argon/4 Bajo Emisivo y un presupuesto de perfil Kommerling de 76 AD Xtrem y vidrio 4/16/4 Guardiansun. Aparte el de ecoven me dice que por el mismo precio me pone triple acristalamiento. ¿Cuál sería mejor? Son 4 ventanas grandes y 2 terrazas de 2 m de ancho cada una, al final hay una diferencia de 500 euros más barato el de kommerling.

Por otro lado mis ventanas dan al este y oeste y quiero aprovechar el sol, sería mejor el climaguard en vez de guardiansun.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Rosa María!

La perfilería de Kommerling, es un 30% más aislante, pero el vidrio de Ecoven, es un 18% más aislante.

Además, en función del triple vidrio que te coloquen en Ecoven, esa diferencia se incrementará mucho o muchísimo más en el vidrio.

En cuanto a la orientación, y según tus indicaciones, sin duda es mejor que coloques Climaguard en lugar de Guardiansun.

Te adjunto un video donde lo explico.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc&t=98s

Hola, muchas gracias por su respuesta. El triple cristal que ponen sería 4/14/4/14/4, con argón en una cámara y uno bajo emisivo, sería mejor que el de kommerling? Muchas gracias de nuevo

Si, sería un 44% más aislante que el Kommerling.

Pero si le añaden gas en la otra cámara, y otro bajo emisivo, sería otro 50% más aislante. Soy de los que piensan que si optas por un triple vidrio, tienes que ir a por todas.

Valora la respuesta.