¿Qué acristalamiento es mejor?Doble 4/14/4 o triple 4/12/4/12/4.

Acabo de comprar un piso en el Galicia, al lado del mar, y me tengo que cambiar todas las ventanas. Me ofrecen dos opciones doble cristal 4/14/4 con planitherm xn o triple cristal 4/12/4/12/4 también con planitherm xn. ¿Qué opción debería elegir?

De precio no hay gran diferencia.

2 respuestas

Respuesta

Para un clima como el de Galicia me parece suficiente el doble cristal salvo que lo que quieras aislar sea el ruido de la calle.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Irene!

Es mejor el triple, por un 17% más de aislamiento, aunque es un mal triple vidrio. Con un triple vidrio puedes conseguir el mejor aislamiento térmico en vidrio que hay, colocando doble tratamiento bajo emisivo en lugar de sencillo y doble cámara con gas argón.

Para que te hagas una idea, el triple vidrio que te han presupuestado, podría ser mejorado por el doble acristalamiento si este tuviese gas argón, siendo más barato que el triple vidrio que te han presupuestado.