Grosor del cristal de una ventana

Me gustaría saber sobre la información de este cristal:

Climalit planitherm 4 MM. 4s/16/ planitherm 4 MM. 4s

Quiere decir esto que el primer cristal es de 8 mm o solo de 4mm

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Fernando!

El primer cristal es una luna de 4 mm, con un tratamiento bajo emisivo con control solar, de la marca Climalit y modelo 4S.

Te adjunto un video donde explico como funciona este tipo de tratamiento térmico para el video.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc&t=41s

Lo que me llama la atención, es que lo indican también en la otra luna, cuando es imposible pone dentro del mismo doble acristalamiento dos veces el mismo tratamiento. Pídeles que te especifiquen bien este punto. Pero son lunas de 4 mm tanto la interior como la exterior.