Aire acondicionado tira aire frío y el tubo de cobre está caliente

Tengo un a/a Mitsubishi electric msz sf 42ve2. Si lo pongo en aire caliente, la tubería de cobre del compresor al split se calienta mucho pero el split tira aire tibio(no frío ni caliente) lo mismo ocurre en frío ¿qué le puede pasar? Hemos tevisado filtros, lo hemos desconectado de la red eléctrica y lo he vuelto a conectar pasados unos minutos, lo he encendido desde el panel de emergencia,… las luces de operación se quedan en verde y empieza a funcionar sin arrojar error alguno, simplemente el aire no está caliente ni frío a pesar de que parece que el compresor lo envía correctamente

2 Respuestas

Respuesta

Posiblemente falta de gas en el circuito

Respuesta

Con alta probabilidad A) ha perdido gas por una microfuga B) hay muchos metros de tubería y habría que añadir más gas... suele ser la A