Fallo en AA Mitsubishi

Antes de nada agradecer tu tiempo.
Tengo un Mitsubishi Electric 2X1, condensadora MXZ-2A52VA y Splits MSZ-GC22VA Y
MSZ-FA35VA . En dos ocasiones, y aparentemente cuando menos trabaja el compresor (me ha fallado durante la noche, teniendo encendido solo el Split pequeño en una abitación de unos 10m2) el fallo que me da es una serie de 5 parpadeos, una pausa de 2seg y otra vez la serie de 5 parpadeos asi continuamente. Quitando la alimentación a los equipos consigo resetearlos ¿cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
No dispongo de los códigos de mitsubishi pero me gustaría ayudarte dime en que modo funcionan y cual es la temperatura de consigna y temperatura exterior.
Muchas gracias por responder. La temperatura de consigna 22ºc, la temperatura exterior sobre 27ºc.
Respecto a los códigos yo los tengo. Me indica "descarga de temperatura" ==>cuando la temperatura de descarga sobrepasa los 116ºC .==>revisar el circuito refrigerante y la cantidad de refrigerante.
He intentado hacerlo fallar bajando mucho la temperatura a los dos split para que trabaje a tope el compresor, pero no he conseguido hacerlo fallar ¿si tiene falta de gas, no tendría que fallar trabajando a máximo rendimiento?
PD: igual te interesa que te mande los códigos. Si los quieres, mandame te e-mail y te lo envío.
Muchas gracias
Si quieres que funcionen a tope los dos equipos ponlo en test run y el compresor funcionará a tope.
A mi, la primera impresión que me da es problema de flujo de aire, limpia los filtros de la evaporadora y con un anti grasa limpia la batería, aclara lo bien y deja secar.
Hola de nuevo,
Cuando dices ponerlo en test run, ¿esto se hace desde el botón de emergencia que tienen los splits? Respecto a la suciedad en los evaporadores, los filtros están limpios y la batería parece que también. El equipo tiene poco más de 2 años y tampoco trabaja mucho.
Gracias
Normalmente en el mando a distancia viene o tal vez ponga modo test, revisa el manual de usuario.
El botón que tiene el split es para funcionar el split en modo manual en cualquiera de los modos frio o calor a una temperatura determinada por el fabricante.