Como saber si mis unidades de aire acondicionado mitsubishi tienen bomba de calor

He comprado una casa en la que hay varios aparatos de aire acondicionado tipo split y no sé si tienen bomba de calor. Son mitsubishi, los aparatos interiores son mitsubishi electric msc-12rv y mitsubishi electric msh-07lv. En los mandos a distancia sí que existe una función de heat y un sol, pero le doy y no sale el aire muy caliente. No sé si es porque llevan mucho tiempo sin utilizar. ¿Cómo puedo comprobar que tienen bomba de calor o no?

1 Respuesta

Respuesta

Estas maquinas son bombas calor ... si llevan mucho tiempo sin utilizar ... pueden haber perdido el gas y por eso no hacen aire caliente.

Seria conveniente que localizes al servicio tecnico para que compruebe la carga de gas refrigerante.