Desinstalación de un split de aire acondicionado

Para desinstalar una de las unidades interiores de un aire acondicionado multisplit (2x1) dejando solo la otra ¿Hay qué poner en marcha ambos aparatos para guardar el gas en la unid exterior o solamente aquel que se desea desinstalar? ¿Hace falta desconectar de la red eléctrica en algún momento si solo vas a desisntalar uno de los splits?

1 Respuesta

Respuesta

Se encienden los 2 para recoger gas, desconectar de la red cuando vayas a desinstalarlo