¿Se puede quitar un split en un A/C 2x1?

Uno de los splits tiene una fuga, y lo quiero quitar, dejando sólo el split que funciona.

¿Es esto posible? ¿Cómo se haría?

2 Respuestas

Respuesta

SI puedes hacerlo, y puedes reemplazarlo y poner otro unidad interior más adelante.

Tu interrogante es si haría da;no al sistema, pero NO lo único es que la potencia del compresor solo alimentara la unidad interior que quedo conectada y solo enviara la potencia de btu de la unidad interior que dejaste.

https://www.airconditionersductless.com/

Por ejemplo si el compresor tiene capacidad de 18000 btu y cada unidad interior es de 9000 btu, el compresor funcionara, como cuando tu apagas una unidad que no estas usando y solo te quedas con la que usas en la casa.

Respuesta

Acude a un instalador de equipos de aire acondicionado. Lo que pretendes es muy fácil de hacer.