Desinstalación de aire acondicionado

Quisiera saber como debo hacer para desinstalar un aire acondicionado Split (Samsung de 2000 frigorías). Lo quisieron sacar unas personas y me dijeron que "había que sacar el gas". ¿Es correcto?

1 Respuesta

Respuesta
Sacar el gas no es la expresión correcta, hay que recogerlo en la unidad exterior. Para ello, cierra con una llave adecuada la válvula del tubo fino que hay en esa unidad, pon la maquina en marcha 10 0 15 minutos en modo frio, cierra la válvula del tubo grueso, y el gas estará recogido en la unidad exterior.