¿Qué significa que te abracen de oso en la primera cita?

Es que conocí a una persona y en la primera salida me abrazo de oso, a si estrujándome dijo estas abrazable ¿Qué significa?

4 Respuestas

Respuesta
1

Pues faltaría algún dato, de si fue nada más conocerte, al final de la cita. Que sentiste tú al ser abrazad@. Si la otra persona es extrovertida y siempre abraza así,…

Hay gente muy cercana que le gusta abrazar y significa cariño sin más.
Para mí es algo abstracta la pregunta pero aún así no se abraza a alguien sin sentirse agustocon el.

Respuesta
1

Al hilo de lo que te dice Juan, el significado varía en función de las personas y costumbres.

Por ejemplo, hay culturas donde el contacto físico es tabú, y los saludos no son nada efusivos, aún cuando estén transmitiendo afecto, a su manera.

Por lo tanto habría que saber si esa persona siempre da abrazos de oso a todo el mundo, o solamente a los que quiere expresar un afecto especial.

También puede ser que tú seas más "achuchable" que otros.

Respuesta
1

No se donde vivan ustedes pero en argentina es muy común, los desconocidos muchas veces se saludan con abrazos

Puede que solo le guste abrazar, y ya

Respuesta
1

Querido amigo pero yo pienso que en tu misma pregunta esta la verdadera contestación: dijo estas abrazable, mira exactamente que fue lo que te dijo! no creo que queda duda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas