¿Qué significa que te abracen de oso en la primera cita?

Es que conocí a una persona y en la primera salida me abrazo de oso, a si estrujándome dijo estas abrazable ¿Qué significa?

4 Respuestas

Respuesta

Pues faltaría algún dato, de si fue nada más conocerte, al final de la cita. Que sentiste tú al ser abrazad@. Si la otra persona es extrovertida y siempre abraza así,…

Hay gente muy cercana que le gusta abrazar y significa cariño sin más.
Para mí es algo abstracta la pregunta pero aún así no se abraza a alguien sin sentirse agustocon el.

Respuesta

Al hilo de lo que te dice Juan, el significado varía en función de las personas y costumbres.

Por ejemplo, hay culturas donde el contacto físico es tabú, y los saludos no son nada efusivos, aún cuando estén transmitiendo afecto, a su manera.

Por lo tanto habría que saber si esa persona siempre da abrazos de oso a todo el mundo, o solamente a los que quiere expresar un afecto especial.

También puede ser que tú seas más "achuchable" que otros.

Respuesta

No se donde vivan ustedes pero en argentina es muy común, los desconocidos muchas veces se saludan con abrazos

Puede que solo le guste abrazar, y ya

Respuesta

Querido amigo pero yo pienso que en tu misma pregunta esta la verdadera contestación: dijo estas abrazable, mira exactamente que fue lo que te dijo! no creo que queda duda...