Mi techo esta unido al del vecino se agarro de mi pared, por lo mismo en mi pared se humedece que procede

Mi vecino unió su techo al mío si hacer su pared y agarro la mía. Tengo problemas de humedad por lo mismo que tiene lavadero y suelta su agua y pasa la humedad a mi casa. También en el patio de atrás pegado a la pared del patio tiene su fogón o hornillo que todo el humo se va para mi patio y también se mete por mi ventana . Todo el tiempo huele a humo o quemado. Que procede con este problema o fonde dirigirme

2 Respuestas

Respuesta

Haz que un aparejador vea y estudie el problema. Si hay solución el te dirá que camino tomar.

Respuesta

Usted vive en una comunidad de vecinos o son casas independientes.

Y déjese de gastar el dinero tontamente en aparejadores