Caldera Junkers Cerapur al encender hace explosiones

Tengo una caldera junkers con dos años de antigüedad al abrir el agua caliente hace una explosión como si se acumulará gas, la caldera es casi nueva ya han venidos los técnicos de junkers como 7 veces me lo han cambiado todo cables, centralita dos veces Calderin etcc lo último fue en octubre un nuevo software i cables i Caderi n tido me lo pudieron gratis por un seguro que tenia vslia todo 400 euros i fue bien 1 mes luego volvió a lo mismo no se de que es si desagües o yo que se pero estoy hasta las narices de esta caldera i no es barata, dice que es primera marca pero es horrible yo he tenido una manaut i me ha durado 20 años i esta marca no se la aconsejo a nadie.

3 Respuestas

Respuesta

Pues si los de Junkers no dan con ello va a ser complicado que nosotros desde aquí te podamos ayudar, yo lo único que te puedo decir que una vez que pase la garantía sey van a lavar las manos y te la comes con patatas, que reclames en consumo o donde sea para que intentes que te pongan una nueva cosa que va a ser difícil, insiste en que es hasta peligroso indícalo en consumo etc mueve hilos y mucha suerte. Efectivamente Junkers no es ni la sombra de lo que era a mi ya tampoco me gusta nada

¡Gracias! Por todo insistiré pero ya no creo que consiga nada dinero perdido por los junkers estos que vergüenza no se los recomiendo a nadie ya pondré quejas i que nadie caiga en la trampa que yo he caído gracias.

Respuesta

Estoy viendo que te han cambiado cableado, centralita, calderín que no le veo lógica a ésto último,

Pero te han revisado o cambiado la válvula de gas,? ¿Han comprobado la presión de gas en la entrada a la caldera y también presión en quemadores?

¿Han revisado la salida de gases?

¡Gracias! No, la válvula de entrada del gas no i lo de la salida tampoco lo de la válvula creo que la revisan cuando vienen lo de la revisión del gas pero no estoy muy seguro

Los del gas, no revisan nada, la válvula de gas Ellos no le tocan, porque no es tema de ellos, eso es tema del servicio técnico, en vez de cambiar el calderin podrían a ver se parado a pensar que la válvula de gas, es la causante de dar explosión al encender, o la salida de gases.

Yo en vez de opinar que la caldera, No vale, yo diría que quien no vale es el servicio técnico entre " que no sabe solucionar el problema

La válvula de gas de la caldera, No es competencia de lis que revisan el gas,

Eso tiene que verificarlo el técnico de la caldera,

Yo creo que la caldera, No es tan mala, creo que lo que no funciona bién es el servicio que atiende a la caldera, ya que lo principal de ese problema, es válvula de gas, comprobar la presión de gas en la entrada de ka caldera,, y la presión en quemadores, y tal como te dije en la anterior, también hay que revisar la salida de gases

Juan muñoz

¡Gracias!  Si es lo que yo creo también es el servicio técnico  en fos años no me han solucionado nada venga cambiar venga cambiar i nada un mes duro i explosiones otra vez

Hombre la caldera tiene que ser buena yo la compre más cara por mejor  pero el servicio técnico deja que desear  ya cuando vuelvan le insistiré en la presión de la válvula i en la salida haber si ya Dan de una vez gracias por todo

Respuesta

Sería importante saber longitud e inclinación de la chimenea, puede haber acumulación de condensados en la misma.

Hablas de cables, ¿no te han cambiado electrodos y encendedor? Asi a simple vista podría ser una derivación de chispa, obstrucción en chimenea o mezcla aire/gas inadecuada.

Insiste hasta que te la arreglen o cambien, una vez pasada la garantía olvídate En todas las marcas salen unidades malas, ó hay problemas con instalaciones que afectan al funcionamiento de la caldera sin ser ésta la culpable.

Pero muchas veces la diferencia está en la respuesta que da el Servicio Técnico y la Marca al Cliente, para que el disgusto que tienes sea un poco menor y te solucionen el problema. Mucha suerte!

¡Gracias! Los rlectrodis i la chispa si creo lo miraron i cambiaron algo de los electrodos  a esta caldera se lo han cambiado casi todo   lo de la inclinación del tubo lo veo yo un poco inclinado hacia arriba i esta manchada la punta  como  de haber expulsado algo que no llega a expulsar o un líquido o algo así como cal  el que la instalo yo creo que no acertó mucho con el agujero del cristal de la cocina  para poner el tubo  estaba un poco nervioso,pero los del servicio técnico de junkers se tendrían que haber dado cuenta, pero esta gente venía cambiaba unas piezas i se iban ya esta, sin mirar nada , iba bien un mes dos meses i otra vez lo mismo de boom  como una castaña de caldera i la garantía ya está cumplida  no creo consiga nada  ya la tendrían que haber cambiado en estos dos años  u no quisieron si todas las piezas valen como la caldera tengo los recibos  gracias ya os comentaré un saludo.