El termostato de la calefacción no corta

He cambiado el termostato wifi de la calefacción por otro igual (el viejo tenia deteriorado el brillo del display). Y desde entonces no corta la la caldera. Aclaro: el termostato funciona perfectamente pero la caldera se ha quedado en modo de encendido permanente. Desconecto el cable que llega del termostato a la caja de conexiones caldera, suprimo la continuidad en el cable del termostato, etc (he probado de todo) y no apaga.

Qué creo que ha pasado: Al conectar el termostato confundí el cable de fase (que alimenta el wifi) con los de continuidad del termostato (metí corriente por el cable del termostato), el caso es que salto el automático y creo que es ese el momento en que se quedó permanentemente cerrado el circuito del termostato.

¿Alguna pista para solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

No se sabe que caldera es, pero si hay sacado lus dos cables del termostato que le llegan a la caldera,, y la calefacción continua, la placa Electrónica de la caldera, se ha roto

Muchas gracias por la respuesta. Aunque me das un disgusto. Me lo temía. La caldera es Sauniee Duval Condest. ¿Sabes cuánto cuesta el cambio? Más o menos.

Si la cambia el servicio oficial o similar alrededor de 300 €