Añadir un termostato NETATMO inalámbrico a mi termostato actual y trabajar con ambos

Tengo una caldera con su termostato por cable que gestiona calefacción, temperatura de agua caliente, etc. Y me gustaría añadir un termostato WIFI NETATMO sin tener que prescindir de mi termostato actual. ¿Es posible tener ambos conectados en paralelo y poder usar ambos?

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende del termostato que tengas ahora que tipo de cableado etc lleve pero me da que no, (((si tuvieras un termostato normal Standard entonces no habría problema)))

Y quizás influya tipo de caldera también