Caldera calefacción no se apaga.

¿Cómo puedo saber si es el termostato el que falla? En el termostato al darle más o menos, se oye el clic, pero no se apaga.

1 respuesta

Respuesta

Los dos cables del termostato van a la caldera si los desconectas la caldera tiene que parar .

Para comprobar que el termostato no funciona bien con un polímetro comprueba si te da o no continuidad.

Gracias por lo dicho, la duda es, si hay continuidad esta bien, o esta mal?

Con el termostato apagado compruebas continuidad y seguido lo enciendes también comprobando continuidad.