Termostato no corta la temperatura

He comprado un termostato inteligente de estos con wifi.

El tema es que he seguido el mismo esquema que tenía en el termostato antiguo. COM Y NO un cable para cada uno.

Nada más hacer contacto la cajita del termostato al ponerlo ya se enciende la caldera y no corta, ni sobrepasando la temperatura de consigna ni apagándolo manual desde el termostato.

¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué caldera tienes?

¿Qué termostato tienes?

Respuesta

Los dos cables que van desde el termostato a la caldera, ¿lo has colocado en las mismas bornas que estaba el anterior?

No sabemos que caldera tienes, ni que tipo de termostato, pero quizá el problema esté en que has conectado los cables del termostato de los bornes del Bus a la caldera, y a lo mejor, la caldera no tiene bus, (por decir algo, )