Enfrentar un nuevo empleo una nueva vida como prepararme

Quisiera un consejo mis padres ya no quieren que viva con ellos y busque un trabajo forme mi hogar pero debo irme de mi pueblo no tengo nada de conocimientos en computación y me iré a un departamento desconocido a vivir no se como prepararme para lo que me espera ni por donde empezar soy mujer tengo 35 años

3 Respuestas

Respuesta

Eso nos ha pasado a muchos, unas veces como tú dices por "recomendación" de los padres y otras simplemente porque "ha llegado el momento".

En primer lugar, hace falta o unos ahorros que te permitan vivir hasta encontrar empleo, o ya un empleo para sentar la base. Eso te permitiría afontar el cambio con cierta confianza.

Buscar alojamiento, acomodar tus horarios al trabajo y verás, como conforme vaya surgiendo una necesidad irás encontrando la solución. Otros lo han hecho, ¿Por que no tú?.

Espero que en caso de apuro, tus padres, por lo menos, te darían consejos porque la experiencia es muy importante y sobre todo, saber que uno o una, cuenta con apoyo para una necesidad.

Si estás bien de saludo ¡Animo!... el mundo es tuyo.

Respuesta

El resumen de tu pregunta es: como prepararme, a mi me párese que lo primero que tienes que hacer es tomar una muy muy fuerte decisión de triunfar en la vida y no tener miedo de nada y seguir adelante en todo aun que es difícil! Sabe que no eres ni la primera ni la ultima mucha gente lo hizo y triunfo en la vida, todo depende de ti y solamente de ti, si tu te dices a ti misma yo tengo que triunfar yo tengo que lograrlo yo puedo yo tengo todo lo que necesito para hacerlo y si lo ases con determinación seguro que lo vas a lograr!

Échale ganas tu puedes!

Respuesta
-1

Solo vale vivir un día a la vez, pero no olvides la oración en la noche antes de acostarte.