Termo tira agua por la valvular reguladora

Tengo un termo eléctrico que me tira agua por la válvula de seguridad. He cambiado la válvula y también el termo y sigue saliendo.

Me pregunto si puede ser exceso de presión en la instalación. Tengo puesta una reguladora de presión pero no sé en definitiva que presión tengo. ¿Soluciones o medidas

3 Respuestas

Respuesta

¿Gotea siempre o el rato de calentar?

Gotea si está caliente. Frío no

Pues tienes 3 opciones: a) conducir ese goteo a un desagüe b) poner un vaso de expansión de acs entre termo y válvula seguridad de capacidad 10% del termo si es 100 litros pues 10 litros c) reductor de presión de alta calidad por ejemplo Honeywell A LA SALIDA DE CONTADOR de agua, no vale junto a teo

Se pueden hacer las 3 opciones

Respuesta

Los reductores de presión, normalmente tienen incorporado un manómetro, tienes que ajustarlo a 2 bar más o menos