Termo Fleck Duo 50 L, que gotea por valvula.

Hace unos meses me instalaron un temor Fleck Dúo 50 L. Al poco tiempo noto que empieza a gotear por la válvula del termo. Me dicen que la presión del agua en la calle es alta y que debo poner una válvula reductora cerca del contador. Así lo hago, y queda calibrada a 4 bares (la de la calle era de 8 bares).

El caso es que sigue goteando a la hora de calentar. Cuanta más temperatura, más gotea. Observo el manómetro de la válvula reductora de presión y veo que cuando no tiene que calentar agua, está a 4 bares, pero cuando esta calentando el agua, llega a subir a los 8 bares. ¿Es esto normal? ¿Puede esta válvula reductora estar mal?.

Ahora, me dice el técnico que debo poner un vaso de expansión. ¿Se solucionaran todos los problemas?.

2 respuestas

Respuesta

Se solucionará.