Termo eléctrico gotea por la válvula de seguridad

Me instalaron un termo eléctrico hace 1 año y 4 meses. Nada más ponerlo goteaba mucho por la válvula de seguridad y me instalaron en el contador una válvula reductora. Ha estado año y 3 meses sin gotear... Y ha vuelto a gotear... ¿esto es normal? Es cuando acabo de ducharme. El agua esta en eco no demasiado caliente. ¿Debería llamar a la garantía?

2 respuestas

Respuesta

Por recomendación del fabricante la válvula de seguridad debe estar canalizada, con un tubito a un desagüe, esto pasa por la dilatación del agua. Es normal en los termos.

Respuesta

Si la presión es más de 4 Bares mejor instalar un vaso de expansión, o cámbiala.