Termo fleck 200 litros con goteo continuo

Me refería a la sustitución de la válvula de seguridad. (En mi anterior pregunta)

Repaso lo que dije en la anterior pregunta, si bajo presión en el regulador de entrada del termo, la presión de salida de agua baja notablemente, en los dos lavacabezas, y no trabajan correctamente.

¿Tiene qué trabajar así el termo con los 9 bares para atender la alta exigencia de una peluquería?

¿Aunque con ello desperdicie tanta agua por el goteo de la válvula de sobrepresión?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es saber que presión procedente de la red de la calle mirándolo en cualquier grifo o toma de agua, si la presión es más de 7 bar hay que poner un reductor de presión "lo más lejano posible del termo" un buen sitio es a la salidas del contador de agua reduciendo la presión a 4bar, probamos si así el termo cuando calienta no gotea y si gotea CUANDO CALIENTA además del reductor habría que instalar un vaso de expansión de ACS mínimo de 18lts junto al termo conectado en este orden tubo agua fría-válvula seguridad del termo -Vaso expansión-termo, si instalamos dicho vaso expansión quizás podamos subir entre 5-6 bar el reductor.