Lavavajillas edesa no termina programa en modo ECO

Tengo un problema con un lavavajillas EDESA modelo HOME v6-it el cual en el modo eco no termina el programa y no deja de mover el agua sin desaguar. El resto de programas si parecen ir bien y acaban. Pero si le doy al eco no acaba nunca. ¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no soy técnico ni experto pero como habitual de esta página leí que este fallo puede y suele darse por un mal funcionamiento del relé que da tensión a la resistencia, porque sus soldaduras en la placa electrónica se requeman y es necesario limpiarlas y soldarlas.. aunque imagino que el motivo puede ser múltiple, este es uno de los más probables al parecer.

Me gustaría dejarle la información asociada que he encontrado, no es precisa pero tal vez le ayude a encontrar un diagnóstico certero mientras le atiende un profesional o experto, le ruego me disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Lavavajillas Ariston programa no avanza

Lavavajillas Balay no finaliza el programa.

Lavavajillas siemens no termina el programa

¿Por qué el lavavajillas NO termina ciclos de lavado?

https://washerhouse.com/es/posudomoechnaya-mashina-bosh-ne-zakanchivaet-programmu/

Lavavajillas siemens no termina,se queda en el ultimo minuto.

Lavavajillas Balay no finaliza el programa.

Mi lavavajillas no acaba los programas

¡Gracias! Muchísimas gracias, esto es ayuda y lo demás son tonterías. Ahora me crecen los enanos y desagua pero deja mucho jabón aún echándole solo 5ml de jabón liquido