¿Por qué mi lavavajilla OK continua lavando y no para para sacar? Demora más y no seca

El lavavajilla en cualquier programa no termina el ciclo de lavar, no para para secar y terminar el ciclo sino que abre de Nuevo el compartimiento de la pastilla y continua lavando, al cabo de 4 horas se apaga, lavó pero no seco las vajilla.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser que el compartimento del jabón que también se activa para añadir el abrillantador, se haya averiado, volviendo a abrir el comprartimento del lavado y no añadiendo abrillantador, por eso podría ser que no secara.

¿Las 4 horas es el tiempo del ciclo? Ten en cuenta que un ciclo de 3 horas o más podría demorarse perfectamente una hora más, no son muy exactos y suelen dar un tiempo más corto de lo que realmente dura.

Respuesta

I. Hola Compañer@, por mi parte no soy experto pero sí lector, recuerdo haber leído sobre su consulta en esta y otras comunidades, deseaba dejarle la información relacionada que vi por si le fuese de alguna utilidad mientras le atiende un experto, disculpe las molestias de lectura, mucha suerte.

Lavavajillas no finaliza el ciclo de aclarado

El lavavajillas no termina nunca

El lavavajillas no se para

Bomba de desagüe de lavavajillas que no se para

Lavavajillas no termina lavado

 https://washerhouse.com/es/posudomoechnaya-ne-vyklyuchaetsya/