Ariston

Me gustaría conocer su opinión sobre la marca Ariston en acero, sobretodo frigo, lavadora y lavavajillas, pues he visto unos modelos con clasificaciones energéticas A y muy bien de precio.
¿Entre Bosh y Ariston, en relación calidad precio, cual elegiría? ¿Y entre Bosh y Siemens?

2 Respuestas

Respuesta
Yo me quedaría con bosh ya que entre las dos da mejor resultado y entre bosh y siemens estas dos marcas pertenecen al mismo grupo y las hace la misma fabrica la única diferencia esta en el precio la cual la más cara tendrá mayores prestaciones pero el material es el mismo. Pero me sigo quedando con bosh.
Respuesta

Yo te puedo aconsejar de calentadores Ariston. Y mi consejo es que NO te lo pongas. El nuestro nos ha durado tan solo 6 meses y nos han puesto mil trabas para que no nos entrara en garantía, que si cal, que si manguitos, que si corrosión, que seguramente esta manupulado, presión superior, subida de tensión y la lista sigue, ¿vamos nada siempre encuentran algo y repito solo tiene 6 meses? . Mucho decir que dos años en garantía pero después la lista de no entra en garantía no cubre prácticamente nada. El anterior nos duro 8 años...(no recuerdo la marca)

Nuestro instalador trabaja con esta marca y va a retirarla.