¿Por qué el lavavajillas NO termina ciclos de lavado?

Resulta que tengo un lavavajillas indesit prime DFP 2631, el tema es el siguiente, pongo un programa cualquiera de los que tiene vale, empieza a llenarse de afgua, luego lava, vacía y... Aquí viene el problema, de ahí no pasa, es como si detectara que queda agua todavía, y la bomba de vaciado no deja de actuar, hasta que sale el error en el panel, desteyando varios leeds, que según manual es un error, pero no especifica el que, yo he repasado los tubos de desagüe, limpiado los filtros, he inspeccionado de que dentro de donde esta el filtro del desagüe quede algún resto que obstruya o algo parecido, y No, todo correcto, ¿qué podría estar sucediendo?

1 Respuesta

Respuesta

Yo tuve un problema muy parecido con un lavavajillas Bosch y la solución fue comprar una pieza que regula la entrada y salida de agua. Supuestamente, esta pieza gira inicialmente ( se esucha como un click ) hasta que se posiciona en la entrada de agua y luego cuando termina de limpiar gira nuevamente para dar salida al agua sucia, para nuevamente repetir el proceso hasta acabar.

¡Gracias! Pues intentare Inspeccionar dicho regulador o detector que ver si viera algo raro, muchas gracias

Esta es la válvula que te digo que regula y corta la entrada y salida de agua a medida que va ejecutando el programa de lavado. Yo la compré de ocasión nueva y me costo unos 30€ hace un año y medio

¡Gracias! Muchas gracias de nuevo, a ver si este fInde tengo tiempo e intento dar con ella y ver si Veo algo rarO, gracias de nuevo, un saludo