Lavavajillas Ariston programa no avanza

Tengo un lavavajillas Ariston ahora mismo no se el modelo pero si es necesario lo pondré, el problema es que le pongo el programa ECO y hace el primer ciclo digámoslo así, como si cogiera agua, y de hay no pasa, en cuanto pueda subo fotos y modelo, pero si mientras me podéis ir informando os lo agradecería.

2 Respuestas

Respuesta

Sí toma agua y no empieza a lavar lo más probable es que tengas un problema en la moto bomba de lavado, aunque también hay otras posibles causas.

Respuesta

Revisa si calienta el agua, puedes abrirlo y ver si el agua esta caliente, si no calienta, tendras que revisar la NTC, la sonda, la resistencia, y el interruptor de presión. A ver si falla alguno de ellos. Si no se llega a escuchar la recirculación de agua (golpeteo del agua en las paredes del lavaplatos), entonces puede ser la bomba o el condensador de la bomba tal y como te comenta Antonio.