Hemorragia central en el cerebro, que le impide caminar y tener estará estabilidad para sentarse , además y ve doble y borroso

Impresión DIAGNÓSTICA:- leve atrofia cortical CON MICROANGIOPATÍA en ambos hemisferios cerebrales (Fazekas 3).- Meningioma frontal derecho.- Hemorragia CEREBELOSA DERECHA.- Infarto lagunar antiguo en pedúnculo cerebral derecho asociado a GLIOSIS DEL PARÉNQUIMA ADYACENTE. - DOLICOECTASIA de la arteria basilar

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas que refieres pueden deberse a la hemorragia cerebelosa, la cual también puede deberse a la dolicoectasia de la arteria basilar. Es un cuadro grave, por si pudiera ir a más, si se trata del período más agudo; en otro caso, no sé exactamente lo que podría ser reversible, e ir mejorando.

Por tratarse de una patología grave, te recomendaría llamar al Sacerdote para brindarle los Últimos Sacramentos, para ayudarle en la salud de su alma, lo cual también puede procurarle la salud física, si conviene.