Tengo un termo eléctrico en un patio privativo pero con apertura de puerta aceptada .

El termo lo tengo desde 2007 y la puerta desde el 2012 . Nadie se ha quejado del termo nunca . Ahora el patio y cañillo está mal pues aunque yo lo limpio y cuido ya necesita una reparación y el bajante, pues nunca se ha echo . Tuve una pequeña fuga en el termo que el seguro arreglo . Y uno de los vecino me quieren retirar el termo pues dice que el deterioro es del termo no de los años . Quiere poner a los vecinos en contra, ¿aunque ellos más del 50% dice que eso es puntual . Pero el se empeña en echarme la culpa . Que puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

¿Por qué se plantea hacer algo porque a un vecino se le haya metido una idea en la cabeza? En todo caso, preocúpese cuando la Junta de Propietarios tome un acuerdo en ese sentido.

Y aunque de su mensaje no se puede deducir si puede haber una relación entre el termo y el deterioro del patio, no parece algo probable. ¿Qué le pasa al patio? No se me ocurre que un termo, incluso por haber tenido una fuga, pueda dañar el patio y aún menos la bajante.

Si nos explica con más detalle lo que ocurre, quizá se pueda responder mejor.

El patio tiene forma de rampa que da debajo una cochera .

Le falta cemento o lechada a las juntas de los azulejos . El cañillo o sumidero por dentro le falta como un cacho de bajante ,que la verdad no entiendo porque . Cuando hay tiempo malos como lluvia de arena o esceso  de lluvia filtra a la cochera . Yo di parte en el 2011 pero no lo arreglaron . Y después de la lluvia de marzo de arena que coincidió con la fuga del latiguillo de mi termo dicen que es culpa mía.  Y el seguro de bloque no se hace cargo y el mio dice que lo que era mío ya lo han arreglado , pero este señor me amenaza con denunciarme .

Ya me está afectando a mi salud .

Como le decía antes, olvídese del tema mientras sólo se trate de el empecinamiento de un vecino en particular. Los daños que menciona poco tienen que ver con la fuga de su termo.

Respuesta

No voy a comentarle nada acerca de la obra del patio, porque entiendo que es difícil comentarla sin ver el problema

En 2007 usted instaló un termo en el patio sin permiso comunitario, y en el 2012 abrió una puerta también sin permiso.

En las comunidades cuando se tocan zonas comunitarias, gay que pedir permiso, tanto a la comunidad como al ayuntamiento.

Usted ahora se encuentra con un problema

Respuesta

Dices que “el patio y cañillo está mal”. ¿Te quieres explicar? ¿Qué es lo que está mal? ¿Y qué es esto del “cañillo”?