Al sustituir radiadores de hierro por aluminio, se tienen que quedar desnivelados respecto a pared? Algunos sí han quedado bien

Estamos acabando la reforma del piso, en la cual sustituimos radiadores de hierro por aluminio, y resulta que un par de radiadores no quedan paralelos a la pared y me dicen que no tiene arreglo. La mayoría sí quedan bien. En concreto la toma de arriba separa 7 cm el radiador y la de abajo 5 cm. ¿No se puede recortar la de arriba o prolongar con codo o adaptador la de abajo? No lo entiendo que tenga unos radiadores nuevos inclinados. No lo he visto nunca.

1 respuesta

Respuesta

Tendrán que alargar tubos de abajo para que quedé a plomo, a menos que por algún motivo grave no se pudiera, adjunta fotos y lo vemos