¿Hay radiadores de aluminio de 650 mm?

Tengo que cambiar varios radiadores antiguos de chapa en los que la distancia en vertical entre los tubos de entrada y retorno es de 650 mm (o lo que que es lo mismo, entre los centros del purgador y del detentor).

En aluminio lo más aproximado que encuentro es de 600 y 700 mm. Ya sé que con unos codos podría adaptarlos a 650, pero ¿es qué no hay en el mercado que vengan directamente así? Si los hubiera, ¿cuál es la marca o casa que los fábrica?

2 respuestas

Respuesta

No lo hay de ni ninguna marca, pon un codo hacia arriba en detentor dejando detentor en vertical y queda muy ien

Esto sería poniendo un radiador de 600 mm. ¿Se podría colocar también un radiador de 700 mm y entonces poner el codo hacia abajo?

En ambos casos, y si no me cupiera el codo, ¿la solución sería quitar un elemento del radiador (8 cm) y completar hasta detentor con alguna alargadera o habría alguna otra solución?

Buenos días:

Así es como he pensado hacerlo para un radiador de 70 cm (lo prefiero al de 60 cm), ¿qué te parece?. El hecho de que la salida del radiador vaya a quedar 5 cm por debajo del detentor, ¿no afectará al buen fundionamiento del radiador?

Por poder hacer todo eso puedes, pero yo lo hago en cobre siempre y a mí parecer más sencillo y menos aparatoso y sin tener que quitar elementos

Respuesta

La marca runtal tiene una gran variedad de medidas de radiadores, échale un vistazo.

Www. Runtal. Es

Veo que esta marca son radiadores de diseño para baño y lo que necesito son radiadores estándar. De todos modos, muchas gracias por tu respuesta.