¿Hay radiadores de aluminio de 650 mm?

Tengo que cambiar varios radiadores antiguos de chapa en los que la distancia en vertical entre los tubos de entrada y retorno es de 650 mm (o lo que que es lo mismo, entre los centros del purgador y del detentor).

En aluminio lo más aproximado que encuentro es de 600 y 700 mm. Ya sé que con unos codos podría adaptarlos a 650, pero ¿es qué no hay en el mercado que vengan directamente así? Si los hubiera, ¿cuál es la marca o casa que los fábrica?

2 respuestas

Respuesta
1

No lo hay de ni ninguna marca, pon un codo hacia arriba en detentor dejando detentor en vertical y queda muy ien

Esto sería poniendo un radiador de 600 mm. ¿Se podría colocar también un radiador de 700 mm y entonces poner el codo hacia abajo?

En ambos casos, y si no me cupiera el codo, ¿la solución sería quitar un elemento del radiador (8 cm) y completar hasta detentor con alguna alargadera o habría alguna otra solución?

Buenos días:

Así es como he pensado hacerlo para un radiador de 70 cm (lo prefiero al de 60 cm), ¿qué te parece?. El hecho de que la salida del radiador vaya a quedar 5 cm por debajo del detentor, ¿no afectará al buen fundionamiento del radiador?

Por poder hacer todo eso puedes, pero yo lo hago en cobre siempre y a mí parecer más sencillo y menos aparatoso y sin tener que quitar elementos

Respuesta
1

La marca runtal tiene una gran variedad de medidas de radiadores, échale un vistazo.

Www. Runtal. Es

Veo que esta marca son radiadores de diseño para baño y lo que necesito son radiadores estándar. De todos modos, muchas gracias por tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas