Cuando abro dos grifos suena ruido en la llave general de paso al piso.

Vengo observando que cuando abro dos grifos a la vez suena ruido en la llave general de paso al piso, también se nota que cuando tienes abiertos varios grifos o tiras de la cisterna disminuye el agua en cada grifo. Mi pregunta: ¿Por qué suena ruido? ¿Por qué disminuye el agua en cada grifo?

3 respuestas

Respuesta

Si abres dos grifos a la vez, lógicamente la llave general vibra al paso del agua

Y si abres un segundo grifo, o tiras de la cisterna, al repartirse el caudal de agua, es lógico que disminuyan los que hay abiertos, es más, mientras se está llenando la cisterna, si cierras los grifos, observaras que la cisterna se oye entrar con más presión

Daniel pablo muñoz

Respuesta

Cuando la llave general este haciendo ruido prueba a cerrar o abrir un poco a ver si se calla o disminuye.

Respuesta

Por si te sirve de ayuda, a mi me hacía ruidos el contador del agua que está pegado a la llave general, pues me pusieron una válvula antirretorno entre llave y contador y es como si le hubiesen puesto un silenciador, ya no se oye nada.