Ruido tuberías Resonancia y vibración molesta

Mi vecino al abrir cualquier grifo de su casa produce un ruido muy fuerte que entra en resonancia y es insoportable. Ha llamado a varios fontaneros y el primero abrió del todo la llave de paso y desapareció el ruido pero luego volvió y el segundo no pudo hacer nada porque no sonaba en ese momento. Yo vivo 2n el piso más bajo que el pero no justo debajo y a mi me suena en el techo del dormitorio. He comprobado que la tubería que entra en mi contador dentro de mi casa vibra cuando está el ruido. ¿Me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Yo empezaría por las cisternas, cuando haya ruido, cierra la llave de paso de las cisternas del wc, a ver si se soluciona.