Soy mujer y me gustan los hombres en lencería.

Seré directa, tengo 17 años, tengo un dilema conmigo misma y estoy llena de dudas.

Trataré de ser breve. Me considero bisexual, pero aún no sé si me identifico como mujer o como hombre (biológicamente soy mujer) pero a veces me gusta parecer chico, y aunque suene contradictorio, me gustan también mucho las cosas femeninas y atraer tanto hombres como mujeres.

Últimamente, he sentido una atracción muy fuerte hacia los hombres, más fuerte de la que siento hacia las mujeres. Y hace poco descubrí que me FASCINA que los hombres usen falditas, medias, bragas, ligueros, etc. Pero que sigan teniendo su presencia masculina, no sé si me explico. Quisiera hacerles exactamente lo mismo que me hacen a mí, que sientan lo que yo siento y que lo disfruten, que se dejen mimar y cuidar, y que por lo menos una vez, me den el control a mí, que sepan que ser sumisos no es malo y que, si les gusta, que me dejen repetirlo, ¿Me doy a entender? Lo explico de la manera más suave posible, porque si de ser completamente honestos se trata, me encantaría destrozar a un hombre bajo mi mando y hacerlo rogar, que se ponga a lloriquear por mí.

Eso es respecto a los hombres, con las mujeres es otra historia, pero por ahora, esto es lo que más me preocupa de mi misma, sé que aún soy joven y poco a poco iré descubriendo más cosas sobre mí, pero un poco de ayuda con este tema siento que no me vendría mal.

¿Algún consejo, opinión o comentario?

Respuesta

Son gustos y ya está, no entiendo la necesidad del: Está mal cuando nada que ver, soy chico bi y a veces me gusta usar medias largas o bra y está bien xD raro para la gente pero si yo me siento bien, que más da, otra veces quiero que me den como cajón que no cierra, pero otra veces quiero ser quien mandé con la chica o así, eso da igual, lo importante es que tú te sientas bien contigo misma y si es un fetiche, está bien, disfrútalo y la está, busca de esa gente, porque hay mucho y disfruta de ellos y cuando toque con las chicas, también hazlo, jamás de quedes con un género, porque también entran problemas que un día eres una y al otro no, se fluida con ese tema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No soy un experto ni nada pero espero que te pueda ayudar mi mensaje. Con respecto sobre tu identidad esta bien que te preguntes como te identificas, es algo normal. Yo soy chico, tengo 19 y a veces me gustan las cosas femenina, a veces me siento como chica, a veces como ambos y a veces como ninguno, actualmente me siento solo como chico me siento más comodo. Bueno el punto es que eso es normal, podrías ser genero fluido. Lo mejor sería buscar ayuda de un profesional para que te ayude con esa parte para ver con que genero te identificas más. Con respecto a que te gusten los chicos con lencería, faldas y etc. yo no lo veo algo malo. Yo diria que es un un fetiche o algo así que no tiene nada de malo bueno y tbn el rol que te gustaría tomar tampoco tiene nada de malo hay personas que son dominantes y otras que les gusta ser sumisas, hay chicos tbn a los que les gusta ser dominados. El punto que no tiene nada de malo.