Me pueden quitar mi vivienda por una deuda de 12000 euros, ¿Estoy ingresando todo lo que puedo?

Actualmente tengo una deuda de 12000 euros, los abogados me han enviado un número de cuenta y voy ingresando todo lo que puedo ya que tengo una nomina bajita, ¿a qué punto me pueden quitar la vivienda?

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda pueden, si deja sin pagar esa deuda, embargarle la casa y subastarla, si está pagando a plazos debería formalizar esa circunstancia y cumplir lo que pacten.

Pues ya he hablado con el gabinete de abogados del banco y me han dicho que siga ingresando todo lo que pueda, pero que de momento estoy a tiempo de que me puedan embargar, pero siempre me queda un poco de incertidumbre, gracias.

Le convendría tener alguna constancia de esa conversación, carta, correo electrónico, WhatsApp.