Que pueden hacer teniendo una deuda del bancopopular de 2300 euros?

Tengo una deuda de 2300 euros con el banco popular de una tarjeta de crédito. Me han dicho que pueden encargarme la nómina o quitarme el coche que es lo único que tengo en propiedad y que aún estoy pagando. ¿Es cierto?

¿Trabajo tengo una nómina muy bajita de 700 euros? ¿Quitarían algo de la nómina antes? ¿Cuánto tiempo tardaría en salir el juicio? ¿Si voy pagando cantidades antes del juicio pidrian desestimarlo?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor sería intentar renegociar la deuda con el banco antes de llegar al extremo del embargo pero te comento que no es tan fácil ni rápido como te lo hagan enteneder los del banco el embargar mediante vía judicial un sueldo por una deuda de ese importe.